F.A.Q

¿PUEDO COMPRAR UNA RUEDA SUELTA?

Si, en la gran mayoría de casos podemos suministrar una rueda suelta. Para ello, has de indicarnos vía e-mail en info@ruedascustom.com la rueda que te interesa y desde ahí te pasaremos presupuesto.


¿LAS RUEDAS TIENEN GARANTÍA?

Si. Todos nuestros montajes incluyen 2 años de garantía desde la fecha de compra. Puedes consultar las condiciones detalladas de garantía en la parte inferior de nuestra web.


¿REALIZÁIS RECONSTRUCCIONES DE RUEDAS?

Si, también reconstruimos ruedas aprovechando material que aporte el cliente. Si estás interesado en una reconstrucción de ruedas,por favor contacta con nosotros a través de e-mail en info@ruedascustom.com indicando la tarea a realizar. Cuantos más datos nos des mejor te podremos ayudar (Diámetro de aros, número de agujeros, ejes de bujes...etc)


¿VIVO EN CANARIAS, PUEDO COMPRAR LAS RUEDAS SIN IVA?

Si, para ello tienes 2 opciones. En primer lugar formalizar el pedido vía e-mail. Indícanos en info@ruedascustom.com el montaje que te interesa y desde ahí te enviaremos una proforma con el IVA Deducido. No olvides indicarnos además del pedido tu nombre completo, DNI o CIF, Dirección y Teléfono de Contacto. También puedes realizar el pedido a través de la tienda online y seleccionar método de pago transferencia bancaria. Una vez realizado, te enviaremos la proforma con el IVA deducido vía e-mail.


¿HAY PROGRAMA CRASH REPLACEMENT EN AROS VECTOR CARBON?

Si. Si lamentablemente has sufrido un accidente con tus aros Vector puedes beneficiarte de nuestro programa Crash Replacement.

Si la rotura es durante los primeros 12 meses desde la fecha de compra, puedes disponer del aro de repuesto con un descuento del 20% sobre el precio de venta en ese momento.

Si la rotura es posterior a los primeros 12 meses desde la fecha de compra, puedes disponer del aro de repuesto con un descuento del 10% sobre el precio de venta en ese momento.

Para beneficiarte de dichos descuentos, has de enviar un e-mail a info@ruedascustom.com indicando el modelo de aro y te enviaremos la correspondiente proforma.

La mano de obra por sustituir un aro es de 40 euros. En el precio se incluye el cambio de la totalidad de las cabecillas, los vinilos y la reinstalación del Kit Tubeless (Cinta y Válvulas estándar)

Es imprescindible adjuntar factura de compra de las ruedas. El programa de Crash Replacement cubre al primer comprador.